- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesChapa tu choro: vecinos atrapan, castigan a ladrones y queman su mototaxi...

Chapa tu choro: vecinos atrapan, castigan a ladrones y queman su mototaxi en Pampas Velarde

Tras atraparlos y castigarlos con palos, se dio aviso a la policía para que sean identificados y llevados a la dependencia para las investigaciones.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:Vecinos cansados de constantes asaltos y robos y no tener apoyo de la policía, se organizaron y atraparon a dos sujetos que se dedicaban a cometer actos delictivos en el sector de Repartición y Pampas Velarde, en el distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima.

Uno de los moradores habría sido víctima de intento de robo el día anterior, tras reconocer a los sujetos, y con el apoyo de los vecinos lograron intervenirlos para hacer justicia popular y darles un escarmiento de advertencia, que de incurrir y ser vistos nuevamente por la zona, serían ajusticiados.

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: condenan a pena efectiva a exregidor por enriquecimiento ilícito

Tras atraparlos y castigarlos a palos, dieron aviso a la policía para que sean identificados y ser trasladados a la comisaria para las investigaciones de ley.

Al momento de su captura estos dos sujetos, se encontraban merodeando a la altura del cementerio Los Anitos, lugar que es utilizado para observar y sorprender a sus víctimas.

Los moradores de dichas zonas se encuentran indignados, debido a que en la tarde de jueves, otro hecho delictivo puso en riesgo la vida de una mujer; Isabel Rímac Alfaro(36) quien recibió dos impactos de bala al resistirse al robo de sus pertenencias, esto ocurrió delante de menores de edad.

Los pobladores hartos de ser víctimas de la inseguridad quemaron la mototaxi bajaj roja de los detenidos, la enardecida turba decidieron tomar justicia con sus propias manos y prendieron fuego a la moto bajaj, de placa 4422-1F  la cual habría sido utilizada para fechorías por los acusados.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes