- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol InternacionalChelsea venció 2-1 a Palmeiras y se coronó campeón del Mundial de...

Chelsea venció 2-1 a Palmeiras y se coronó campeón del Mundial de Clubes

Con goles de Romelu Lukaku y Kai Havertz, Chelsea derrotó 2-1 a Palmeiras y se coronó campeón del Mundial de Clubes 2022. Raphael Veiga marcó para los brasileños.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En el tiempo de alargue, el equipo de Tuchel venció en la prórroga 2-1 al Palmeiras y se quedó con el Mundial de Clubes 2021. Havertz marcó el gol del triunfo.

El Chelsea derrotó al Palmeiras por 2-1 en la final del Mundial de Clubes y se proclamó, por primera vez, como el monarca de las escuadras a nivel global.

- Publicidad -

Los ingleses, de esta manera obtienen por primera vez el torneo luego que perdieran en la final de 2012, donde cayeron por 1-0 ante el máximo rival del «Verdao», el Corinthians.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario goleó 3-0 a San Martín y se ubica líder de la Liga 1 Betsson 2022 (VÍDEO)

- Publicidad -

A pesar de la superioridad en el plantel inglés, el campeón de la Copa Libertadores no lo puso fácil al conjunto de la Premier League. 

Mediante la solidez defensiva del «verdao» y la capacidad ofensiva de sus hombres de ataque, los brasileños complicaron a los «blues».

Alineaciones Chelsea vs. Palmeiras

- Publicidad-

Chelsea: Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Cesar Azpilicueta, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Callum Hudson-Odoi; Mason Mount, Kai Havertz, Romelu Lukaku.

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Raphael Veiga, Dudu; Rony.

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes