- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesQatar 2022Chilenos se burlan de Perú y recuerda el "Pacto de Lima" tras...

Chilenos se burlan de Perú y recuerda el «Pacto de Lima» tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022

En el vecino país siguen enojados con la Bicolor y aprovecharon la derrota por penales ante Australia para recordar una vieja historia.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Qué rabia. La selección peruana tenía todo para ir a su segundo Mundial consecutivo, pero no pudo, porque perdió en el repechaje con Australia, que se impuso en los lanzamientos penales.

Pese a que Chile quedó hace rato sin Copa del Mundo, en el vecino país estaban siguiendo el partido del cuadro de Ricardo Gareca, y apenas terminó el compromiso con los oceánicos llegaron las reacciones.

- Publicidad -

«Una pena la eliminación de Perú», escribió en su cuenta de Twitter, acompañando una imagen del supuesto «Pacto de Lima» entre la selección y Colombia, que perjudicó a la Roja en el camino a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: hincha lleno de fe le apuesta 30 mil soles al triunfo de la selección peruana

- Publicidad -

Por otra parte, otro medio chileno le sacaron en cara la burla que recibieron por parte de la población blanquirroja, hace unos meses, en el Estadio Nacional.

Sucede que en encuentro de Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias, los hinchas de la bicolor sacaron una pancarta dónde simularon una búsqueda en Google y colocaron la frase «Chile Copa Mundial Catar 2022». En el resultado, pusieron «Quizás quisiste decir PERÚ», en mayúsculas.

- Publicidad-

Por esa razón, a penas culminó la tanda desde los 12 pasos, el medio chileno ‘Redgol’ recordó aquel momento que no cayó para nada bien en el país sureño, quienes vienen apelando con acudir a la Copa del Mundo aferrándose al caro de Byron Castillo.

«Una imagen que NO envejeció de muy buena manera para el pueblo peruano… Muchos se burlaron de la eliminación de Chile, pero hoy les toca pasar por lo mismo..», colocaron a través de un tuit.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes