- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesChimbote: confirman pena de 20 años de cárcel a sujeto que ultrajó...

Chimbote: confirman pena de 20 años de cárcel a sujeto que ultrajó a joven en estado de inconciencia

Su defensa técnica apeló el fallo con la intención de absorberlo, argumentó que las relaciones sexuales fueron consentidas por ambas partes.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Seguirá en prisión hasta cumplir su pena. Ese es el destino de Jeferson Jhonny Gutierrez Saldaña (23), un sujeto que en primera instancia fue sentenciado a pasar 20 años de su vida en el penal de Cambio Puente, tras ser hallado culpable del delito de violación sexual de una persona en incapacidad de resistir.

Su apelación fue declarada infundada por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa.

- Publicidad -

Los hechos por los que fue condenado, ocurrieron en diciembre de 2019, luego que Gutiérrez Saldaña recogiera en su automóvil a la víctima quien estuvo bebiendo con unos amigos en un parque de la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido: Cadena perpetua para policía que raptó, violó y asesinó a joven en Londres

- Publicidad -

En el trayecto a su vivienda la víctima se quedó dormida, lo que fue aprovechado por el agresor para abusarla sexualmente.

Tras denunciar el hecho se inició un proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria del imputado.

- Publicidad-

Su defensa técnica decidió apelar el fallo con la intención de que fuera absuelto, argumentando que las relaciones sexuales ocurrieron en efecto, pero que fueron consentidas por ambas partes.

Los integrantes de la Primera Sala Penal decidieron confirmar la sentencia de la primera instancia y declararon infundada la apelación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes