¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesChimbote: joven venezolano es intervenido en posesión de 126 ketes de pasta...

Chimbote: joven venezolano es intervenido en posesión de 126 ketes de pasta básica de cocaína

El presunto microcomercializador de drogas fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso en su contra.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Un ciudadano venezolano de 19 años fue intervenido por personal policial con 126 ketes de pasta básica de cocaína cuando se encontraba conversando con dos mujeres en la berma central de la avenida Pardo, altura de la cuadra 10 frente al exlocal de la tienda Elektra en Chimbote.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro realizaban patrullaje preventivo por las calles de Chimbote y advirtieron la actitud sospechosa de Jesús Rodríguez Villanueva (19) quien pretendió escudarse entre las mujeres con las que dialogaba.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Paramonga: detienen a mototaxista acusado de secuestrar y violar a una joven

Cuando fue intervenido, Rodríguez Villanueva puso resistencia al registro personal, sin embargo, una vez que se le conminó a mostrar lo que llevaba entre sus prendas, los agentes policiales hallaron una bolsa conteniendo 126 ketes con pasta básica de cocaína.

- Publicidad -

Finalmente, fue conducido al local del, Escuadrón de Emergencia en el Jirón Callao con conocimiento de la Fiscal Angélica Bayes Antúnez quien ordenó una investigación preliminar para el esclarecimiento de los hechos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes