¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadChófer muere pero salva a treinta pasajeros tras volcarse con Turismo Barranca

Chófer muere pero salva a treinta pasajeros tras volcarse con Turismo Barranca

|ETCÉTERA.PE|: En una arriesgada maniobra por salvar la vida de los 30 pasajeros que transportaba en un bus interprovincial, un conductor terminó muerto y 15 de personas heridas en el kilómetro 47.9 de la Panamericana Norte. El bus se encuentra completamente destruido.

Una vez más la variante de Pasamayo se convirtió en el escenario de un fatídico accidente de tránsito. La volcadura del bus de la empresa Turismo Barranca de placa B5X962 dejó como saldo a más de una docena de personas heridas, las cuales se encuentran recuperándose en el Hospital de Puente Piedra, y al chofer del vehículo muerto.

- Publicidad -

Rolando Juárez Toledo, conductor y víctima mortal del accidente, ha sido calificado como el salvador de los pasajeros, luego que su compañero de trabajo, y copiloto del bus, manifestara que éste avisó a las personas que se encontraban dentro del vehículo que iba a voltearlo debido a que los frenos no funcionaba y quería evitar chocar contra el peaje de Ancón.

“Los frenos se le habían vaciado, se le habían pegado. Para no estrellarse ahí, para no generar tanto problema, me dijo agárrate, agárrate, me voy a tirar para la mano izquierda y se ha venido contra todo ”, afirmó Luis Hinostroza al noticiero de América.

- Publicidad -

Según los testigos del hecho, el conductor iba a excesiva velocidad, por lo que los pasajeros se quejaron y pidieron que la baje, fue en ese momento cuando éste se dio cuenta que el vehículo presentaba fallas mecánicas y no pudo frenar.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y las ambulancias de los distritos de Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla y Chancay, quienes atendieron y trasladaron a los heridos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes