- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoRevistaChristian Meier: «Perú es gobernado por un inútil que se rodea de...

Christian Meier: «Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes»

El actor nacional no se guardó nada y en un corto y reflexivo texto arremetió contra el mandatario, que actualmente está involucrado en varios escándalos de corrupción en su Gobierno.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El actor Christian Meier arremetió contra el presidente Pedro Castillo, después de que este leyera un discurso en el Día de la Independencia del Perú.

En su cuenta de Twitter, calificó de «delincuente» al mandatario e instó a celebrar la fecha, recordando solo a los emprendedores.

- Publicidad -

«Hoy, 28 de julio de 2022, el Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes o viceversa. Nada que celebrar ahí», escribió Christian Meier.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori: “Si Castillo no renuncia, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”

- Publicidad -

«Celebremos, más bien, a su gente, a su pueblo emprendedor y a su empresa privada, que son quienes han construido esta gran nación. ¡Viva el Perú!», acotó.

Este jueves, Pedro Castillo emitió un discurso por Fiestas Patrias, en medio de cuestionamientos y gritos que piden su vacancia. A la fecha, el jefe de Estado cuenta en su haber con cinco investigaciones por corrupción.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes