¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCincuenta personas, beneficiadas con la entrega gratuita de sillas de ruedas por...

Cincuenta personas, beneficiadas con la entrega gratuita de sillas de ruedas por Club de Leones Barranca

|ETCÉTERA.PE|:  El Club de Leones Barranca entregó 50 sillas de ruedas completamente gratis a personas con mayor necesidad de los cinco distritos: Paramonga, Pativilva, Supe Puerto, Supe y Barranca.

“Realmente me siento agradecida, gestos como estos ayudan a tener fe” manifestó la Sra. Ortega madre de Andy y Yefri, de 15 y 9 años respectivamente quienes sufren de distrofia muscular; ambos fueron los niños símbolos de la campaña de entrega de sillas de ruedas organizada por el CLUB DE LEONES BARRANCA.

- Publicidad -

Como ellos, 48 personas más que no pueden caminar recibieron sillas de ruedas. El presidente del club de Leones Barranca, Renato Asencios, refirió, que ésta es una segunda entrega de 50 sillas que realiza el CLUB DE LEONES BARRANCA a personas con discapacidad de la provincia de Barranca.

Asimismo se hicieron entregas de andadores y bastones. «A partir de ahora podrán tener una mejor calidad de vida gracias a estas nuevas sillas de ruedas», manifestó el presidente del CLUB DE LEONES DE BARRANCA, quien agradeció el apoyo de las OMAPED para lograr nuestro objetivo.

- Publicidad -

De igual forma a las diversas instituciones y entidades que han apoyado al club a lograr sus objetivos. La ceremonia de entrega se realizó el sábado 07 de diciembre en el Parque de los Próceres, ceremonia que contó con la presencia de autoridades de la provincia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes