- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadClausuran a centros comerciales que no tienen certificado de Defensa Civil en...

Clausuran a centros comerciales que no tienen certificado de Defensa Civil en Huacho

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En operativo sorpresa y relámpago, a cargo de la gerente de Fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura, Jessica Tabori Laos, a una semana de las fiestas navideñas, fueron clausurados los Centros Comerciales Acomerced, Acomersur y de igual manera se procedería con los demás que fueron en su momento visitados, y que oportunamente se les hizo llegar un sinnúmero de recomendaciones que estos comercios no cumplieron.

Según indicó la gerente Jessica Tabori, fueron 18 los centros comerciales visitados, a los cuales se les extendió diversas recomendaciones, “hemos vuelto y vemos que no han cumplido con las recomendaciones que se les hizo, como el caso de los extintores, dejar libres los pasadizos, entre otros, y no podrán aperturar hasta que cumplan con lo indicado”, expresó la gerente.

- Publicidad -

Igual situación le tocaría afrontar en las próximas horas al mercado central y modelo, el cual como se sabe no cuenta con el certificado de Defensa Civil.

El operativo contó con la presencia del Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Prevención del Delito de Huaura, doctor José Carlos Bautista Rubio.

- Publicidad -

Fuente: Diario Ecos

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes