- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadClausuran temporalmente paraderos informales de autos, ruta Barranca - Lima

Clausuran temporalmente paraderos informales de autos, ruta Barranca – Lima

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca clausuró temporalmente los paraderos informales de autos que cubrían la ruta Barranca – Lima, por encontrarse en contravención a las disposiciones administrativas de competencia municipal.

Dichos establecimientos no contaban con Licencia de Funcionamiento y Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil para el desarrollo de dicho giro, para lo cual se prohibió el ejercicio de dicha actividad en resolución de la comuna edil.

- Publicidad -

El operativo estuvo liderado por el Ejecutor Coactivo, Abog. Augusto De Paz Huerta y contó con la participación del Gerente de Transporte, Armando Ríos Remigio, el Gerente de Servicios Públicos, Soc. Juan Bustos Berrospi, el Sub Gerente de Comercialización y Policía Municipal, Edward Rea Reyes, con el acompañamiento de efectivos de serenazgo, policía nacional y municipal, para garantizar la seguridad de la intervención.

La municipalidad provincial de Barranca informó que la presente gestión, liderada por el alcalde Ricardo Zender Sánchez, sigue trabajando para demostrar que en Barranca existe una lucha frontal contra la informalidad, el desorden, la delincuencia y la corrupción.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes