- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesClausuran y enrejan mercado El Progreso de Chimbote

Clausuran y enrejan mercado El Progreso de Chimbote

- Publicidad -

La comuna consideró que este centro de abastos representaba un foco infeccioso para la propagación del coronavirus, además que por años operó en medio de la informalidad, con pasadizos invadidos.

|ETCÉTERA.PE|:  La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) dispuso la clausura temporal del mercado El Progreso de Chimbote, por operar sin licencia de funcionamiento y por no cumplir las condiciones de seguridad respecto a su infraestructura, poniendo en riesgo la integridad del público consumidor y de los propios comerciantes.

Desde las 3:30 de la madrugada, efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana acordonaron las calles colindantes para proceder con el cierre de este centro de abastos.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Efectúan operativo inopinado para erradicar comercio informal en Barranca (FOTOS)

Foco infeccioso

- Publicidad -

La comuna consideró que ‘El Progreso’ representaba un foco infeccioso para la propagación del coronavirus, además que por años operó en medio de la informalidad, con pasadizos invadidos.

El gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuente,  quien participó de la diligencia, señaló que lo único que está haciendo la comuna es acatar con el acto administrativo de clausura al no contar con la licencia, además su certificado de Defensa Civil no se encuentra vigente. “Aquí se han cometido varias faltas y estamos cumpliendo este procedimiento administrativo con la clausura temporal por 30 días”, expresó a La Industria.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes