- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesColectivero informal arrastró a un inspector de tránsito para evitar control vial...

Colectivero informal arrastró a un inspector de tránsito para evitar control vial en Barranca

El conductor se negó a entregar su documento e intentó darse a la fuga, sin importar que un segundo personal de tránsito se encontraba delante de su vehículo de placa Z3F-334.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Un inspector de tránsito fue llevado por varias cuadras sobre el capó de un vehículo, cuyo conductor se rehúso a ser intervenido.

El agente municipal que se encontraba entre la intersección del jirón Alfonso Ugarte con jirón José Gálvez, grabó el preciso instante donde un presunto colectivero informal, se negó a entregar su documento e intentó darse a la fuga, sin importar que un segundo personal de tránsito se encontraba delante de su vehículo de placa Z3F-334.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huánuco: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva a gobernador Juan Alvarado

La acción genero angustia entre los transeúntes, quienes gritaban y corrían para exigir al chofer que se detenga, que lejos de obedecer siguió acelerando.

- Publicidad -

Tras avanzar más de una cuadra, transeúntes y el serenazgo lograron impedir que el vehículo continúe con su marcha llevándose al inspector de tránsito, a fin de evitar una tragedia.

Finalmente, el conductor fue identificado y trasladado a la Comisaría de Barranca, donde se presentará la denuncia, según lo indicó el Subgerente de Transporte de la comuna provincial.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes