- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesColectivo Juvenil de Paramonga ya tiene una nueva y guapa presidenta

Colectivo Juvenil de Paramonga ya tiene una nueva y guapa presidenta

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: A partir de hoy asume la presidencia del Colectivo Juvenil de Paramonga, la señorita Meylan León Tolentino de 18 años, estudiante de la Carrera de Derecho y ciencias políticas.

Luego de ser elegida de manera democrática, el 29 de Mayo. La flamante presidenta se encargará de encabezar las reuniones, realizar proyectas en bien común para la sociedad y coordinar las próximas actividades con todos los que integran el Colectivo Juvenil Paramonga.

- Publicidad -

Por otra parte, el saliente presidente abogado Gerson Melgarejo Vilcarino, quien deja una valla muy alta a su sucesora expresó, «con disciplina y responsabilidad estoy seguro que demostrará solvencia al Colectivo Juvenil por ello les deseo para bienes a Meylan».

El 2016 el colectivo se consagró como la Fuerza Juvenil de Paramonga 

- Publicidad -

El Colectivo Juvenil de Paramonga fue fundado el 18 de Agosto del 2016, con el propósito de organizar actividades que promuevan el desarrollo y participación de la juventud en el distrito de Paramonga.

Durante el 2016, se logró fomentar, convocar, suministrar, posicionar el Colectivo Juvenil en Paramonga, que con el tiempo se ha vuelto la verdadera fuerza juvenil del distrito, realizando eventos académicos, deportivos, culturales y de ayuda social.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes