- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesColegio José Olaya Balandra se consagró campeón del torneo escolar regional de...

Colegio José Olaya Balandra se consagró campeón del torneo escolar regional de fútsal

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El elenco de José Olaya derrotó en la final por penales al Colegio San Antonio de Padua de Cañete, logrando así la clasificación al campeonato macroregional.

La institución educativa estatal José Olaya Balandra de Supe Puerto representando a la provincia de Barranca demostró su supremacía en el torneo escolar regional de futsal, categoría sub 17 varones, donde derrotó a todos sus rivales con un amplio marcador y con ello clasificar al campeonato macroregional.

- Publicidad -

El elenco porteño venció en penales tras empatar en partido 1-1 a la institución educativa Antonio de Padua de la provincia de Cañete por un marcador de 2-1 en la final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Etapa Regional, desarrollado en la provincia de Huaura.

Con una ofensiva mortal y una línea defensiva implacable, los porteños demostraron todo su nivel en la cancha de la institución educativa Luis Fabio Xammar de la ciudad de Huacho, asegurando los pasajes a la final macroregional de la disciplina que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 2 al 7 de Agosto.

- Publicidad -

Para el capitán olayino y figura del partido, Yuri Farías lo hecho por su equipo es la confirmación del fuerte entrenamiento que han realizado desde el año pasado, en la misma competencia.

“Un agradecimiento especial al docente del Área de Educación Física Lic. Mauro Jesús Barrenechea Muñoz, por el sacrificio y arduo trabajo realizado en las diferentes etapas Distrital, Provincial y Regional” indicó la directora de la institución educativa José Olaya Balandra, Mg. Ivy Berit Nieto Malpartida de Reyes.

- Publicidad-

Por otra parte, el Lic. Mauro Jesús Barrenechea Muñoz expresó «Somos un equipo que se preparó de inicio de año para ser campeones y eso lo demostramos en la final. Ahora hay que seguir trabajando porque se viene la prueba más difícil».

Alumnos: Yuri Farías Cueva, Michel Trujillo Cobeñas, Aaron Reategui Ribeyro, Luis Felipe Estrada Mendoza, Leonardo Ochoa Perez, Gerardo Antonio Cadillo Arevalo, Mario Antón Seminario, Christian Agurto Blas.

Director Técnico: Mauro Jesús Barrenechea Muñoz Delegado Deportivo: Hilsen Antonio Castañeda Santos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes