- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del SurCompradores arrasan con aceite tras oferta de supermercado ante alza de precios...

Compradores arrasan con aceite tras oferta de supermercado ante alza de precios en Chile (VIDEO)

En Chile hay preocupación en la población por el alza de precios en los productos de primera necesidad. Un supermercado ofreció aceite barato y se agotó en horas.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Grupos de personas en Chile arrasaron con cajas de aceite que, supuestamente, fueron ofertadas a un precio más barato que el actual en un supermercado mayorista en La Serena, ubicado en el centro de Santiago.

El hecho ha sido muy criticado por varios ciudadanos, debido al acopio de un producto de uso diario.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos presuntos raqueteros de banda ‘Los Locos de Bautista’

Por medio de las redes sociales, se difundieron videos en donde se observa a las personas llevarse carros repletos de cajas de aceite, con el litro valorizado en 1.250 pesos chilenos (6.25 soles, aproximadamente), según consigna el portal chileno 24horas.

- Publicidad -

En Chile, una botella de aceite puede llegar a los 3.000 o 4.000 pesos (entre 13 a 15 soles) cuando antes podrían encontrarlo a la mitad de ese precio. Otros productos como el pollo, pescado, pastas y hasta el pan también elevaron sus costos en el país vecino.

En otro de los videos, se muestra a una multitud de personas corriendo y sacando las últimas cajas del producto que quedaban en el supermercado

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes