- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónCompromiso incumplido: maestros protestan por demoras en su entrega de los laptops

Compromiso incumplido: maestros protestan por demoras en su entrega de los laptops

Encaran por irresponsable y mentiroso a gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría por incumplimiento de promesas electorales de entrega de laptops a docentes de nivel inicial, secundaria, cetpros y otros.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Vamos por la mitad del año escolar y no hay fecha para la entrega de los laptops a los maestros de la región Lima provincias.

Ante esa situación cientos de maestros participaron de un plantón en la sede de agua dulce del Gobierno Regional de Lima, con el finde exigir la entrega de las laptops, promesa que les hiciera Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional de Lima; en cumplimiento de la Ordenanza Regional N° 003- 2014.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian venta de cachorros que son exhibidos en vitrinas con espacios reducidos

Han pasado dos años de pandemia y el Gobierno Regional de Lima viene incumpliendo la entrega de dicha herramienta tecnológica para el desarrollo de las clases de los maestros.

- Publicidad -

Sus dirigentes señalaron que solo se entregaron a los docentes de nivel primaria, no ha cumplido con los del nivel inicial, ni secundaria, CETPROS y otros.

Por otro lado, se conoció la distribución de las herramientas tecnológicas, empezará recién la próxima semana o la siguiente más tardar, cuando prácticamente el año escolar se acaba.

- Publicidad-

Además, las características de los equipos de cómputo que se entregarán es de la marca Lenovo, con 8 GB de RAM, disco duro sólido de 500 GB, entre otras particularidades.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes