- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadComunicado de Prensa de la Caja Municipal de Sullana Agencia Barranca

Comunicado de Prensa de la Caja Municipal de Sullana Agencia Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Frente a las publicaciones periodísticas difundidas en medios digitales de la ciudad de Barranca y que vienen compartiéndose en redes sociales, mediante las cuales se denuncia que un colaborador de esta empresa habría agredido sexualmente a una menor de nueve años, es oportuno hacer de conocimiento a la opinión pública de lo siguiente:

  1. El presunto autor de los hechos denunciados, a la fecha de emisión del presente comunicado, NO mantiene vínculo laboral con Caja Sullana.
  1. El caso ya ha sido denunciado ante el Ministerio Público por los familiares de la menor presuntamente agredida, por lo que a la fecha se vienen realizando todas las diligencias e investigaciones necesarias con la finalidad de determinar la existencia de responsabilidad penal.
  1. Como corresponde al accionar transparente de Caja Sullana, brindaremos la información que sea necesaria y requerida para el esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación por el Ministerio Público.
  1. Caja Sullana rechaza y repudia cualquier tipo de violencia que atente contra la persona y en especial contra la niñez, por lo que invoca a las autoridades realicen las investigaciones pertinentes y de determinarse la existencia de responsabilidad penal, se aplique la sanción penal que corresponda.

Barranca, 10 de abril de 2017.

- Publicidad -

CAJA SULLANA

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes