- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadComunicado: Hospital de Barranca responde por muerte de madre

Comunicado: Hospital de Barranca responde por muerte de madre

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  A la opinión pública. La dirección ejecutiva del hospital de Barranca Cajatambo con respecto a la atención de la paciente ZSE de 41 años de edad. Hecho ocurrido el 20 de febrero del año 2016, informa a la opinión pública, lo siguiente.

  1. En horas de la madrugada del 20 de febrero del año 2016, personal de Salud del Centro de Salud Cajatambo, acude al llamado de un “PARTO DOMICILIARIO”, en la localidad de URUMAZA, anexo del distrito de Cajatambo a 2 hras distante del establecimiento trasladándose en la ambulancia con que cuenta el Centro de Salud de Cajatambo.
  2. Profesional de Salud brinda atención inmediata (según nivel de complejidad) en el Centro de Salud de Cajtambo a cargo del médico, obstetra y enfermera de turno.
  3. Paciente referida en ambulancia del Centro Medico Cajtambo a Emergencia del Hospital de Barranca, LLEGANDO A LAS 10:50 AM DEL 20 DE FEBRERO DEL 2016.
  4. Paciente referida a la maternidad de Lima por coordinaciones de la dirección del hospital de Barranca Cajatambo y la DIRESA Lima, donde fallece el día 21 de febrero a consecuencia de múltiples complicaciones.
  5. La Red Cajatambo cuenta con profesionales Médicos, Obstetras y Enfermeras, todas las ambulancias cuentan con un chofer para dar la atención correspondiente.
  6. La Dirección Ejecutiva, en ningún momento ha despedido a profesional médico; el equipo asistencial es completo y el objetivo del equipo de Gestión, es fortalecer con más recursos Humano a la zona alto andina, siendo difícil contar con la presencia de los profesionales por la accesibilidad geográfica.
- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes