- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCon éxito se inauguró el moderno Ludoparque "Villa Verde" en Barranca

Con éxito se inauguró el moderno Ludoparque «Villa Verde» en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El miércoles 16 de noviembre a las 4 de la tarde, la Municipalidad Provincial de Barranca, la empresa Los Portales y Caritas Graciosas, inauguraron el moderno Ludoparque “Villa Verde” en la Urbanización César Augusto y Las Flores en Barranca en un área de 3 600 m². Con el objetivo de generar espacios públicos para el juego de los niños y sus familias.

Este cuenta con 7 zonas de entretenimiento: el túnel laberinto, el castillo, el portal encantado, el avión, la montaña rocosa y una zona familiar, dónde se puede pasar un momento divertido e inolvidable jugando, comiendo y compartiendo con toda la familia.

- Publicidad -

Dicha iniciativa beneficiará a las familias de la provincia de Barranca, ya que es un espacio público destinado al juego, exploración y recreación de niños y niñas, desde los 2 hasta los 12 años, además fomenta la participación activa de los vecinos y municipio por construir una comunidad que crezca en un ambiente sano y saludable.

La actividad se inició con las palabras de la representante de Los Portales, Lucienne Freundt-Thurne, “la empresa dentro de sus objetivos de responsabilidad social lleva calidad de vida y le agrega valor, desarrollando este tipo de proyectos, ya es el quinto proyecto que estamos inaugurando muy orgullosos de como se ve, ahora el protagonismo recae en ustedes la comunidad, la asociación vecinal debe mantener y conservar el ambiente” resaltó.

- Publicidad -

Por su parte, Elgar Marreros, Alcalde de la provincia de Barranca, informó el compromiso que debe asumir la comunidad y el ciudadano para que este espacio funcione y no se deteriore, “hoy entregamos este hermoso parque gracias a Los Portales, La Asociación de Caritas Graciosas, el cual fue diseñado para el beneficio de los niños y la juventud, hemos gestionado con la empresa Edelnor para que el parque también funcione de noche y ahuyente a las personas de mal vivir”, acató.

El evento contó con la presencia de autoridades de Los Portales como Lucienne Freundt-Thurne, gerente corporativo de Capital Humano de LP; Claudio Ramos, gerente de plaza de LP; autoridades representantes de la Municipalidad de Barranca; las directoras de la Asociación Educativa Caritas Graciosas, Elena Velaochaga y Cecilia Noriega Ludwick.

- Publicidad-

Finalmente, se hizo una bendición y la develación de la placa recordatoria, seguidas de la ruptura del champagne que dio paso al uso de las instalaciones.

Así, más de 500 vecinos de la Urbanización César Augusto y Las Flores disfrutaron por primera vez de este nuevo espacio lúdico en el que grandes y chicos pueden divertirse y disfrutar de un día en familia.

VER MÁS FOTOS

ludoo

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes