- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCon éxito se realiza el llenado de balones de oxígeno medicinal con...

Con éxito se realiza el llenado de balones de oxígeno medicinal con atención médica gratuita en Barranca (FOTOS)

- Publicidad -

Actividad llega gracias a la gestión del alcalde Ricardo Zender Sánchez ante el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, Álvaro Paz de la Barra.

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana arribó a la ciudad Barranca la Planta Móvil de Oxígeno Medicinal, luego de una gestión ante la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) para salvar vidas de los pacientes graves por nuevo coronavirus en la provincia de Barranca. Campaña busca llenar un promedio de 60 balones de oxígeno.

La representante y esposa del también alcalde del distrito de La Molina, Sofía Franco Ayllón, expresó su solidaridad y apoyo con nuestra provincia frente a esta crisis sanitaria por Covid-19.

- Publicidad -

“Estamos muy contentos de estar aquí con la planta de oxígeno trabajando desde las ocho de la mañana llenando esos balones para salvar vidas, que es lo más importante”, añadió.

PUEDES LEER: Rubén Camargo Cosme asume el cargo de confianza de gerente regional de infraestructura

- Publicidad -

En la jornada también se desarrolla “Salud en tu Barrio”, un programa de atención médica que ofrece la Municipalidad Provincial de Barranca sin costo alguno a los vecinos del sector.

Alrededor de 100 vecinos reciben atención personalizada en medicina general, pruebas rápidas de Covid-19, toma de presión, nutrición y tratamiento con ivermectina a los pacientes positivos.

- Publicidad-

De esta forma, la presente gestión edil continúa velando por la salud y el cuidado de todos los vecinos de la provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes