- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBoxeoCon éxito se realizó velada boxistica amateur en Barranca

Con éxito se realizó velada boxistica amateur en Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: En el marco del 32° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Barranca, se realizó la velada boxística amateur en el complejo deportivo municipal, con buena participación de representantes de Huacho y Lima.

En esta velada boxística participaron los alumnos de la academia municipal de boxeo, Victoria Gym, del reconocido boxeador Alberto “Chiquito” Rossel, primer campeón mundial interino de boxeo masculino que tiene el Perú y la Academia de Boxeo Jesús Robles de Huacho, quienes demostraron mucho talento y coraje, llevándose el aplauso del público presente.

- Publicidad -

Roel Armas, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte, señalo estar muy contento y satisfecho por el acompañamiento del público que se acercó a disfrutar de esta velada boxística. El objetivo de este evento es brindar un espacio a los jóvenes para mostrar lo aprendido en la escuela municipal, así como motivarlos y prepararlos físicamente.

Continuaremos impulsando el deporte en todas sus disciplinas, otorgándoles a los jóvenes de la provincia espacios de sano esparcimiento, alejándolos de los males sociales que aquejan a nuestra sociedad.

- Publicidad -

boxeoo

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes