- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCon festival gastronómico Barranca celebra su semana turística

Con festival gastronómico Barranca celebra su semana turística

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Miles de personas disfrutaron del festival gastronómico “Misturas y Sabores frente al mar”, organizado por la Municipalidad Provincial de Barranca, en el marco de la celebración de la XXII Semana Turística de la Provincia de Barranca.

Este evento culinario se desarrolló en la explanada de losa deportiva Puerto Chico, con la participación de 30 restaurantes de toda la provincia y stands de pisco sour.

- Publicidad -

Los asistentes pudieron degustar de platos como el Cebiche de pato, chancho al Palo, Chancho a la Caja China con carapulcra, pepián de gallina, cuy chactado, arroz con pato, picante de cuy, pollo al cilindro, tacu tacu, tacacho con cecina, juanes y los excelentes potajes a base pescados y mariscos.

Sin duda los potajes que sorprendieron a más de un comensal fueron el tamal y el Tacu Tacu a base de la carne de Cuy, presentado por la asociación Master Cuy.

- Publicidad -

Y la orquesta Fiesta Gitana fue la encargada de hacer bailar al público presente con lo mejor de su repertorio, durante todo el festival. La mencionada actividad permite impulsar nuestro circuito turístico.   

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes