- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCon gran éxito finalizó “Creciendo con el Fútbol” en Barranca

Con gran éxito finalizó “Creciendo con el Fútbol” en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este fin de semana se desarrolló la gran final del campeonato de menores “Creciendo con el Fútbol”, en el complejo deportivo Lauriama, con la presencia del alcalde provincial Ing. Elgar Marreros, regidor provincial, Jhonatan Urbina, padres de familia y público en general.

Resultando ganadores en la Categoría SUB 6 – Barranca F.C., Categoría SUB 8 – Emanuel Sport, Categoría SUB 10 – Juega Perú. Categoría SUB 12 – Juega Perú » A”, Categoría SUB 13 – Gato Villanueva.

- Publicidad -

A su turno el alcalde provincial, Elgar Marreros, manifestó sentirse contento por la participación de los niños en este campeonato, estamos enfocados en fomentar la práctica del deporte en todas sus disciplinas, es la única forma de combatir los males sociales que aquejan a nuestra sociedad. En otro momento manifestó que están en proyecto escenarios deportivos de grass sintético para los tres valles de nuestra provincia.

Posteriormente se procedió hacer entrega de las medallas y diplomas de reconocimiento a los equipos ganadores. Los padres de familia vivieron una fiesta aparte por el logro obtenido de sus menores hijos, no hay duda que el fútbol es la mejor opción para unir familias.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes