- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasConcurso nacional de maquillaje: Barranquina se clasifica al top 15 del NYX...

Concurso nacional de maquillaje: Barranquina se clasifica al top 15 del NYX FACE AWARDS PERÚ

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: “Me siento muy feliz y muy agradecida” expresó, la talentosa artista de maquillaje, Katherine Brissette Mendoza Zevallos, tras conocer su clasificación al top 15 del concurso nacional de maquillaje que organiza L’Oréal Perú S.A. y «NYX PROFESSIONAL MAKEUP PERÚ».

“Primero quiero agradecer a Dios por todo lo bueno que le está dando a mi vida, a mi familia por el apoyo, amigos y todas las personas que sin conocerme votaron por mí. Gracias a su apoyo logré pasar a la siguiente etapa del concurso NYX FACE AWARDS PERÚ 2018, es un paso más en la competencia y ahora toca ir por el top 6 y espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes” resaltó Katherine Mendoza.

- Publicidad -

El concurso consistió en crear el mejor video – tutorial de una sesión de automaquillaje. Luego fue publicado en Youtube.

La ganadora del concurso será acreedora de S/. 5,000 soles, un año de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP y asistir como invitado a la Final Internacional de los Face Awards en Los Ángeles, California, entre otros premios.

- Publicidad -

Conoce los 15 talentosos artistas que pasan a la siguiente etapa Aquí

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes