- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesCondenan a tres sujetos a 15 años de cárcel por vender drogas

Condenan a tres sujetos a 15 años de cárcel por vender drogas

Fueron intervenidos en el 2017 con 933 gramos de marihuana prensada por efectivos de la comisaría Buenos Aires.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Segunda Sala Penal de Apelaciones ordenó la inmediata captura y posterior internamiento al penal de Cambio Puente a tres vendedores de droga, sentenciados a 15 años de prisión, en Chimbote, Ancash.

Se trata de Isaac Bautista De La Cruz, José Cuba Vega y Roger Gerardo Antón.

- Publicidad -

Según la acusación fiscal, el 17 de julio de 2017, alrededor de las 6 de la tarde, efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires que patrullaban por la segunda etapa del asentamiento humano Las Delicias observaron a estos tres sujetos en actitud sospechosa, quienes al advertir la presencia policial arrojaron una bolsa y huyeron.

PUEDES VER: Pedro Castillo dejó ofrenda floral en tumba del chileno Salvador Allende

- Publicidad -

Tras capturarlos e identificarlos, los custodios del orden encontraron dentro del paquete que dejaron en su huida, 933 gramos de marihuana prensada.

Durante el juicio oral, los imputados señalaron que el alucinógeno era para su consumo y negaron dedicarse al tráfico de drogas. Sin embargo, el cannabis estaba prensado y no en pequeños paquetes. El Juzgado Penal Colegiado los sentenció a 15 años de prisión.

- Publicidad-

Los sentenciados decidieron apelar el fallo condenatorio, sin embargo, para los integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte del Santa, los acusados se pusieron de acuerdo para adquirir marihuana para venderla, por lo que confirmaron la condena de 15 años de prisión, así como el pago de seis mil soles de reparación civil.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes