- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesConfirman 20 años de cárcel para agricultor por violación sexual a su...

Confirman 20 años de cárcel para agricultor por violación sexual a su pareja

Sujeto intentó sostener relaciones sexuales con la agraviada, pero ante su negativa, procedió a sujetarla del cuello y abusar de ella.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de 20 años impuesta en primera instancia al agricultor Jhonny Martín Pozo Zambrano, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una mujer de 43 años, con quien tenía un vínculo sentimental.

Según la acusación fiscal, la agresión sexual ocurrió el 22 de diciembre de 2020 a las 6 de la mañana, en la vivienda del sentenciado, ubicada en el caserío de San Juan, distrito de Cabana, provincia de Pallasca, región Ancash.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Intervienen a presuntos integrantes de banda de microcomercializadores de droga

Pozo Zambrano intentó sostener relaciones sexuales con la agraviada, pero ante su negativa, procedió a sujetarla del cuello y abusar de ella. Tan pronto pudo huir, la víctima lo denunció en la comisaría del sector.

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa le impuso 20 años de cárcel, así como el pago de una reparación civil de 8 mil soles, en favor de la agraviada.

Ante el fallo adverso, la defensa del sentenciado planteó un recurso de apelación, el cual fue desestimado por los integrantes de la Primera Sala Penal de Apelaciones, quienes confirmaron el fallo de primera instancia en todos sus extremos, disponiendo además, tratamiento terapéutico para el condenado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes