- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadConfirman fallecimiento del ex jugador y director técnico de fútbol barranquino

Confirman fallecimiento del ex jugador y director técnico de fútbol barranquino

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Confirman el sensible fallecimiento de Christian «Carusso» Gerardo Fernández Reyes ex jugador y director técnico de fútbol barranquino.

Christian Fernández, ex entrenador de Alianza Aurora, murió este martes 11 de Octubre, de un infarto cardíaco a los 37 años, informó uno de los dirigentes del club en mención.

- Publicidad -

“Carusso” Fernández fue jugador de Defensor Sáenz Peña, Pedro Sayan, Alianza Aurora, Mariscal Santa Cruz, Juventud Santa Ana de Pativilca respectivamente, antes de iniciar una carrera brillante de un año como estratega.

Esta lamentable noticia ha sorprendido a muchos de sus amigos quienes se han expresado su sentir:

- Publicidad -

“Escribo estas palabras aún en el asombro, no puedo creer amigo mío que partieras de este mundo, pues por esas casualidades de la vida tan solo ayer estuvimos conversando y quedamos en vernos el día de hoy y hoy me doy con la noticia de tu fallecimiento «Carusso», aprendí mucho de ti amigo mío una persona impecable maravillosa espero Dios te tenga en su gloria descansa en paz amigo «Carusso» la pelotita está de luto por ti”, Ángel Untiveros.

“Mi más sentido pésame para toda su familia, nos llevas la delantera amigo Carusso, que Dios te tenga en su gloria, descansa en paz amigo”, Frank Rodríguez.

- Publicidad-

«No hay palabras para describir la tristeza que siento al enterarme de tu partida, tuve la suerte de compartir contigo esa pasión por el fútbol, compartimos grandes alegrías, muchas anécdotas que guardaré como buenos recuerdos mi gran amigo Cristhian Fernández Reyes. Que Dios te tenga en su gloria», Martín Ayala.

«Que triste noticia saber que ya no estás entre nosotros «Carusito» el popular «Cholo» pero siempre te llevaremos en nuestros corazones de tus ocurrencias y alegrías, un abrazo desde el cielo amigo», Carlos Lazo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes