- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCongresista Marco Verde de APP es encontrado bebiendo licor en plena cuarentena...

Congresista Marco Verde de APP es encontrado bebiendo licor en plena cuarentena en Oxapampa

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El congresista Marco Verde de la bancada de Alianza para el Progreso fue captado bebiendo licor y fumando durante una reunión con amigos en pleno Estado de Emergencia ordenado por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus que vive el país. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Oxapampa este último fin de semana. En las imágenes se observa al parlamentario, representante de la región de Pasco, alcanzar las cervezas, abrazar a sus amigos e incluso fumar un par de cigarrillos. 

- Publicidad -

El congresista por la región Pasco fue encontrado bebiendo licor y fumando en una reunión con amigos durante el Estado de Emergencia ordenado por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus. 

Las imágenes fueron difundidas a través del medio local OTV Oxapampa y fueron grabadas desde el interior de la vivienda del parlamentario, ubicada en del distrito de Chontabamba. 

- Publicidad -

Agentes policiales llegaron hasta el lugar en donde terminaron con la reunión, tomaron fotografías del hecho y el material se dispuso a la fiscal de turno. 

Mediante su cuenta de Facebook, Verde Heidinger confirmó estos hechos y pidió las disculpas respectivas del caso. «El día de ayer 23 de mayo, se realizó al interior de mi vivienda ubicada en el campo, una reunión familiar por aproximadamente dos horas», señaló. 

- Publicidad-

«Expreso las disculpas del caso y (…) me someto a las investigaciones que se crean convenientes», agregó. 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes