- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesCongresista presentó propuesta para cambiar la bandera nacional del Perú

Congresista presentó propuesta para cambiar la bandera nacional del Perú

La parlamentaria Nieves Limachi presentó hace unos meses un documento en el que solicita cambiar la forma y el color de nuestro símbolo patrio.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: ¿Te imaginas una bandera diferente a nuestra clásica bicolor? Esto podría ocurrir debido a que se presentó una propuesta formal por parte de la congresista Nieves Limachi, para cambiar la forma y color de la bandera nacional del Perú.

En el documento enviado al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, la parlamentaria decidió trasladar la propuesta del ciudadano Marco Mendoza Huamán para hacer el cambio al símbolo patrio.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Unión Huaral igualó 1-1 con Comerciantes Unidos por la fecha 8 de la Liga 2

“Hago traslado de la propuesta ciudadana remitida a mi despacho congresal por el señor Marco Mendoza Huamán […] por el que propone el cambio de diseño, forma y colores de la bandera del Perú”, precisó Limachi en el documento.

- Publicidad -

Tras esta propuesta , el noticiero dominical «Punto Final» emitirá esta noche un reportaje sobre dicho tema, el cual que ha generado diversas reacciones en las redes sociales y en los mismos congresistas, debido a que muestra su rechazo ante una propuesta que pretende acabar con la «identidad patriótica«.

“El gobierno de Pedro Castillo no solo destruye la seguridad ciudadana, la economía, el empleo, la agricultura, la minería; ahora Perú Libre pretende acabar con nuestra identidad patriótica: propone el cambio de color y forma de nuestra bandera nacional”, escribió la congresista Lady Camones en su cuenta de Twitter.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes