- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasCoronavirus en Barranca: continúan brindando ayuda social a los más necesitados (FOTOS)

Coronavirus en Barranca: continúan brindando ayuda social a los más necesitados (FOTOS)

- Publicidad -

Cientos de familias de lo centros poblados vienen recibiendo bolsas de víveres como parte del apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca en el contexto de covid-19.

|ETCÉTERA.PE|:  Muchos se han quedado sin trabajo, sin recursos económicos y sin alimentos, como consecuencia de esta pandemia, en ese sentido la Municipalidad Provincial de Barranca, continúa brindando ayuda social a los más necesitados.

«Estos alimentos aliviarán en algo la difícil situación que viven las familias más vulnerables de nuestra jurisdicción. Para ellos va este apoyo”, recalcó el alcalde provincial Ricardo Zender Sánchez.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Mano dura contra revoltosos: “no es una protesta espontánea, he visto que hay una incentivación” dice la ministra de Justicia

Jornada de entrega se desarrolló en los centros poblados de Araya Grande, Roncador, Las Huertas, Pampa San Alejo, Vista Alegre y Vinto Bajo.

- Publicidad -

Fueron un total de 600 canastas entregadas, con la participación de los representantes de la Iglesia Evangélica, Alfa Comandos De Barranca y el equipo de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Humano.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes