- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasConvocan a marcha por la vacancia o renuncia de Pedro Castillo para...

Convocan a marcha por la vacancia o renuncia de Pedro Castillo para este sábado

Una nueva dimisión de un ministro y denuncias de corrupción mantienen al Gobierno de Perú en una tensión constante.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este sábado 5 de marzo se llevará a cabo la marcha nacional en favor de la vacancia o renuncia del presidente Pedro Castillo dada su pésima gestión.

Como se recuerda, desde que asumió la Presidencia, el mandatario ha estado vinculado a graves escándalos, contradicciones y ataques a la prensa.

- Publicidad -

Esta gran manifestación partirá desde el Campo de Marte, avenida de la Peruanidad, y la concentración será desde las 4 de la tarde.

La marcha convocada por Frente Democrático contará con la presencia de importantes líderes del país, asi como de Alvaro Paz De La Barra, alcalde del distrito de La Molina.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: caen dos presuntos delincuentes acusados de asaltar en mototaxi

«No somos golpistas. Somos millones de peruanos indignados producto de la improvisación e ineficiencia, de los desaciertos contantes, de las malas decisiones en todos estos meses de gobierno. Un ejecutivo y su entorno involucrado en supuestos actos de corrupción, que cada día que pasa se va agravando», mencionó De La Barra.

- Publicidad-

Así mismo, dijo que la estabilidad política y la gobernabilidad en torno al respeto de la democracia no se trata de ser permisivo e indiferente ante todo este contexto.

«La ciudadanía tiene los mecanismos constitucionales de ejercer repudio, rechazo y control fiscalizador. Hemos esperado meses, y no ha habido capacidad de reacción, de mea culpa» puntualiza.

Finalmente, agregó, la crisis se sigue agravando. Castillo solo apela a la utilización de la palabra pueblo para victimizarse. «Hoy el pueblo que él alega ya no lo apoya. Hoy toca que el Perú se reivindique en manos de la presión del PODER CIUDADANO».

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes