- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesConvocan a recoger firmas para interponer queja contra la EPS Barranca

Convocan a recoger firmas para interponer queja contra la EPS Barranca

"Invitamos a la ciudadanía en general consciente y responsable a firmar el documento que será remitido a la SUNASS", dijo un usuario, además recalcó firma Barranca, el agua es tu derecho.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: A través de las redes sociales, usuarios están realizando una convocatoria denominada «Firma Barranca, el Agua es tu Derecho», con la finalidad de interponer un reclamo ante La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) por los «excesos y abusos» de parte de la EPS Barranca.

«La finalidad de interponer el reclamo ante los excesos y abusos que viene cometiendo la empresa prestadora de servicios EPS Barranca ExSemapa en la ciudad de Barranca (durante años), por los cortes intempestivos y continuos del servicio de agua potable, la mala calidad del servicio, la mala atención al usuario y la falta de transparencia en el funcionamiento de la empresa», publicó Ronal Soberon, usuario quien se comunicó con Sunass, según lo dio a conocer.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Compromiso incumplido: maestros protestan por demoras en su entrega de los laptops

«Ante dicho reclamo, y en horas de la tarde, el área correspondiente se puso en contacto con mi persona, para atender el reclamo sugiriéndome que en forma inmediata se haga de manera formal la presentación del reclamo con el respaldo de vecinos de la ciudad que se hayan visto afectados por el mal servicio de la empresa, con la finalidad que el área de Fiscalización tome cartas en el asunto. Por ello, convoco a la ciudadanía en general consciente y responsable a firmar el documento que será remitido a la Sunass.¡Es hora de hacer valer nuestros derechos!», invita, en la que adjuntó un flyer de convocatoria.

- Publicidad -

La recolección será este sábado 21 de mayo, frente a la EPS Barranca, a partir de las 08:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes