- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúCopa Perú 2022: Así se jugará la Etapa Departamental de Lima

Copa Perú 2022: Así se jugará la Etapa Departamental de Lima

La Copa Perú está próxima a vivir su Etapa Departamental de Lima y así será el formato de competencia.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Copa Perú 2022 va entrando en una de sus instancias más emocionantes y este jueves se dio a conocer cómo se jugará la Etapa Departamental de Lima, la misma que estará compuesta por un total de 16 equipos que buscarán la gloria.

Es preciso señalar que Deportivo Maristas de Huacho esta clasificado directamente por haber llegado a la Liguilla Final el año pasado siendo así el único cuadro confirmado hasta el momento. Los otros quince espacios están a la espera de ser tomados.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: «¡Qué maravilla!»: Gianluca Lapadula visitó Machu Picchu

Recordemos que participan 2 clubes representantes por cada una de las provincias afiliadas: Lima, Barranca, Huaral, Huaura, Cañete y Canta. Eso sí, Huarochiri es el único que podrá tener 3 equipos metidos en esta fase de la competencia.

- Publicidad -

Este Etapa Departamental consta de una Primera Fase (octavos de final) la cual arrancará el 10 de julio con la ida y acaba con la vuelta del duelo el 17 del propio mes. Los ganadores pasarán a una Segunda Fase (o cuartos de final), aquí todo comienza el 24 y termina el 28 de julio. 

Tras ello, pasarán a las siempre complicada Tercera Fase (semifinales), acá también se jugarán partidos de ida y vuelta. El primero se jugará el 31 de julio, mientras que la vuelta ha sido programada para el 07 de agosto.  Todo acabará por supuesto, con la gran final. Esta será la única que se definirá en un solo partido y se jugará el 14 de agosto.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. tantos partidos jugados y en dos encuentros te eliminas caso de maristas sin hacer nada perjudicando a barranco city no es dable hubiese sido grupo de 4 mas partidos y mas opciones

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes