- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa Perú: Admiten participación de Micaela Bastidas, desde la segunda fecha

Copa Perú: Admiten participación de Micaela Bastidas, desde la segunda fecha

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  La Liga Distrital de Fútbol de Barranca, no tuvo otra alternativa que aceptar la incorporación del Club Micaela Bastidas en el Campeonato de Primera División a partir de la segunda fecha, tras recibir el Oficio N°065-LDEFL-2018 de fecha 18 de Febrero 2018 donde insta «la Junta Directiva de la Liga Departamental de Lima en pleno, se acordó ORDENAR a la Liga Distrital de Fútbol de Barranca dar cumplimiento a lo ordenado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado».

Ante ello hoy Martes 20 de febrero 2018, por mayoría de delegados (10 votos) se acordó aceptar el pedido de la Liga Departamental de Fútbol de Lima e incorporar a partir de la segunda fecha al Club Deportivo Micaela Bastidas, el mismo que jugará con el equipo que le tocaba descansar, Juventud Zavala, incluido el de la primera fecha dando por ganador al Club Defensor Seminario.

- Publicidad -

El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca Sr. Marcial Chunga Huasupoma, manifestó su preocupación con relación a como se está tratando el fútbol a nivel de aficionado y el maltrato que sufren algunas Ligas con estos mandatos de las instancias superiores, incluso se reunirá con su directorio para acordar emitir un documento dirigido a los estamentos superiores, incluido buscar una reunión con los Presidentes de las Ligas Departamental y Provincial de Fútbol.

«Así como estamos, cualquier cosa puede pasar» dijo un delegado. Así mismo, algunos se animaron a opinar que las instancias superiores hacen lo quieren, «así como ordenan participar a un club en falta, hay que pedir la anulación de la primera fecha» vociferó.

- Publicidad -

Por: Wilfredo Cadenas

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes