- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa Perú: Christian Verde es el nuevo refuerzo de Deportivo Cosmos

Copa Perú: Christian Verde es el nuevo refuerzo de Deportivo Cosmos

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El 2018 comenzó con algunas sorpresas en los fichajes de los clubes barranquinos de Primera División. Uno de ellos fue el Deportivo Cosmos que en las últimas horas hizo público su flamante contratación del delantero limeño, Christian Patrick Verde Centenaro de 27 años.

El anuncio lo hizo Miquer Solís, presidente del Club Deportivo Cosmos, “toda la afición de la provincia de Barranca lo conoce a Christian Verde, proviene de Club Circolo Sportivo Italiano de la Liga Distrital de San Isidro Lima, reforzó el año pasado al Deportivo Potao en la etapa provincial de la Copa Perú y suplirá el puesto dejado por Christian Navarrete”, indicó.

- Publicidad -

De esta manera, Verde Centenaro se suma al plantel «rosado» el cual ya cuenta con algunas incorporaciones como la de Jeancarlo Bustamante (Santa Rosa), Janz Chávez, Arnie Jara (Liga Chancay), Raúl Morales (Pativilca), Oswaldo Agurto (Barranca) y entre otros.

Deportivo Cosmos se enfrentará a Defensor Cenicero en la primera fecha del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, el próximo domingo 18 de Febrero.

- Publicidad -

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes