- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa Perú: Cosmos goleó a Providencia en el partido de ida de...

Copa Perú: Cosmos goleó a Providencia en el partido de ida de los octavos de final de la Etapa Provincial

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Fue dominio total del Cosmos. Deportivo Comos (Tercero de la Liga de Barranca) dio un paso importantísimo tras golear por 9 a 0 al frágil equipo del Defensor Providencia, (Campeón de la Liga de Huayto), en el partido de ida de los octavos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Barranca.

Fue un partido de un solo equipo, Deportivo Cosmos, donde prevaleció la experiencia de sus jugadores, quienes en todo momento fueron superiores al rival, pese a que en algunos pasajes del encuentro Cosmos subestimaba al rival y no apretaban el acelerador, y cuando se lo proponían empezaban a llegar los goles.

- Publicidad -

Por otra parte, en Defensor Providencia se notaba la poca práctica, falto de rose en estas etapas de fútbol, falto de elementos que le dieran la tranquilidad aun con el marcador en contra, un arquero sin poca reacción, una defensa que no sabe jugar a la posición adelantada, una media volante sin brújula para saber a qué jugaban y en la línea de ataque sí contaban con jugadores rápidos y veloces, empero no tenían jugadores que alimentaran esa delantera.

La goleada empieza a llegar desde muy temprano, a los 8´PT el moreno Renzo Ramírez anota el primero, luego a los 9´PT Arnie Romero puso el segundo, rápidamente Jeancarlos Bustamante sobre los 35´PT colocó el tercero y sobre los 39´PT nuevamente Renzo Ramírez consigna el cuarto, con el que se fueron al descanso.

- Publicidad -

Para la segunda etapa, Deportivo Cosmos, suelta un poco la marca y deja pasar el tiempo, sin embargo su DT se da cuenta que todavía falta jugar el partido de vuelta y se debe asegurar la clasificación, por lo que nuevamente se echan a jugar y se reinicia la goleada, sobre los 28´ST nuevamente el Renzo Ramírez anota el quinto tanto, luego Cristhian Verde (que ingresó en el 2T) sobre los 33´ST registra el sexto, a los 34´ST Renzo Ramírez situó el 7mo, luego Cristhian Verde pone el 8vo sobre los 35´ST y cierra la goleada el mejor jugador del partido Jeancarlos Bustamante sobre los 41´ST.

Con ello la clasificación del Cosmos está asegurada, salvo que suceda algo extraño o pierda por W.O para quedar eliminado.

- Publicidad-

Poco público asistió al Estadio Municipal de Barranca, el empresario Luis Ueno Samanamud premió con una pelota de fútbol al mejor jugador del partido Jeancarlo Bustamante.

ALINEACIONES:

Deportivo Cosmos (9): Frank Rodríguez (1), William García(5), Luis Carrillo(8), Erick Colupu(16), Abel Agurto(7), Lolo Fernández(3), Brayan Tarazona(15), Arnie Romero(19), Junior Chávez(11), Jeancarlo Bustamante(10), Renzo Ramírez(14). DT: Ever Barba.

Cambios: Junior Valdez(12) por Frank Rodríguez (1); Cristhian Verde por Junior Chávez(11).

Defensor Providencia (0): Diego Avendaño(20), Yerson Santiago(12), Cristhian Huaccho(7), Daniel Ramírez(5), Glicerio Fernandez(3), Luis Lavado(4), Angel Rojas(14), Jesús Julca(8), Josepp Castillo(2), Cristhofer Castañeda(9), Víctor Cerna(4) DT: Dagoberto León.

Cuarteta Arbitral (buen trabajo)

Arbitro Principal: Alejandro Trujillo.

1er Asistente: Ronald Torres.

2do. Asistente: Martin Vilca.

Cuarto Juez: William Pérez.

Por: Wilfredo Cadenas

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes