- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúCopa Perú: Defensor Cenicero se consagró campeón por segunda en la Liga...

Copa Perú: Defensor Cenicero se consagró campeón por segunda en la Liga Distrital de Fútbol de Barranca (VÍDEO)

El club Nueva Generación venció al Estrella Roja por 1 a 0 y se clasificó como mejor Tercero de Barranca a la etapa provincial de la copa Perú.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Defensor Cenicero conquistó este sábado en el estadio Simón Rodriguez de Pativilca la Copa de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca al imponerse en los penales a Juventud Zavala tras empatar a cero durante los 120 minutos.

El Defensor Cenicero terminó imponiéndose en la tanda de penales, tras ejecutar 5 y anotar 3, mientras que del cuadro crema fallaron sus 3 disparos, dejando a Giron como gran figura.

- Publicidad -

Este resultado le permite a Cenicero ganar por segunda vez el título de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, ya lo había ganado en el 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Así va la tabla de posiciones de todas las ligas de la provincia de Barranca

- Publicidad -

Asimismo, en el semifondo, el club Nueva Generación venció al Estrella Roja por 1 a 0 y participará por primera vez en su historia en la etapa provincial de la copa Perú como mejor Tercero de Barranca.

De esta manera los clasificados de Barranca, es como sigue: Campeón: (Defensor Cenicero); subcampeón: (Juventud Zavala) y como mejor tercero: Nueva Generación.

- Publicidad-

Finalmente, gracias a Miquer Solis, auspiciador del campeonato se premió a mejor jugador: Jean Karlo Bustamante (Juventud Zavala); mejor arquero: Waldir Rojas (Estrella Roja); mejor juvenil: Alexis Rafael Padilla Vega (Defensor Cenicero) y mejor director técnico: José Tong (Defensor Cenicero).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes