- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúCopa Perú: Deportivo Maristas oficializó a Luis Brusnell como su nuevo entrenador

Copa Perú: Deportivo Maristas oficializó a Luis Brusnell como su nuevo entrenador

El primer rival de Maristas de Huacho será el subcampeón del Interligas de Lima en la etapa departamental de la Copa Perú.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Deportivo Maristas de Huacho comienza a prepararse para lo que será su debut en la presente edición de la Copa Perú. El elenco del norte chico iniciará su participación desde la etapa departamental.

Hay que recodar, que la escuadra huachana logró meterse en la liguilla final el año pasado, razón por la cual, según reglamento, en este temporada no tuvo necesidad de disputar las etapas distritales ni provinciales.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Sebastián Beccacece? El ‘plan B’ de la FPF por si se va Gareca

Entre las primeras decisiones adoptadas por la directiva del club Maristas de Huacho, fue la de apostar por Luis Brusnell como director técnico. El estratega ya dirigió al equipo hace un par de años, por lo que no le será complicado adaptarse al club.

- Publicidad -

Además del director técnico nacional, también llegan al club Jorge Santos, como asistente de campo, en tanto que Miguel Barrios será su preparador físico y Walter Briceño será el preparador de los arqueros.

En el 2021, Deportivo Maristas fue dirigido por Roberto Holsen, quien cumplió una destacada campaña al llevarlo hasta la liguilla final de la etapa nacional de la Copa Perú, eliminando a equipos con mayor favoritismo como el Deportivo Garcilaso del Cusco.

- Publicidad-

Hay que recordar que, días atrás, se llevó a cabo el sorteo de los cruces de la etapa departamental de Lima. El primer rival de Maristas de Huacho será el subcampeón del Interligas de Lima. El ganador de esta llave confrontará en cuartos de final contra el equipo que resulte ganador de la serie entre Barranca 1 y Cañete 2.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes