- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa Perú: Marko Moran y su gol que pone puntero a Juventud...

Copa Perú: Marko Moran y su gol que pone puntero a Juventud Arguay

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al inicio del campeonato, nadie hablaba de un humilde equipo de Arguay y su único objetivo era mantener la categoría, al parecer todo eso quedará de lado, tras demostrar esta tarde, fútbol, ímpetu y triunfo.

No estaban fáciles las cosas para el Juventud Arguay, hasta el minuto 70 igualaba 0 a 0 frente a Santa Rosa, puntero del campeonato y la posibilidad de ser el líder de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca se escapaba.

- Publicidad -

Pero, sobre el final, el robusto y experimentado Marko Morán apareció en escena para festejar el 1 a 0 y dejar a los “agricultores” al mando del certamen con 10 puntos, con el Deportivo Cosmos y Mariscal Santa Cruz como escoltas, tras jugarse la cuarta fecha del campeonato barranquino.

Demasiado castigo para el conjunto rojiblanco, que propuso mucho y que se quedó sin nada a la misma vez que se aleja de sus objetivos; también mucho premio para el equipo de Arguay que se dedicó a defender salvo el contragolpe que que se convirtió en gol.

- Publicidad -

Cabe mencionar, Marko Moran Mejía a sus 34 años de edad, vive su mejor momento, es el actual goleador del campeonato con 4 goles, convirtió uno por partido.

La próxima fecha, el conjunto de Juventud Arguay chocará con uno de los candidatos al título Mariscal Santa Cruz.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes