¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúCopa Perú: Maristas de Huacho logró un sufrido y valioso triunfo ante...

Copa Perú: Maristas de Huacho logró un sufrido y valioso triunfo ante DIM de Miraflores

Deportivo Maristas de Huacho venció por 2-1 a DIM de Miraflores en la ida de la Fase 1 por la Copa Perú 2021.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Deportivo Maristas logró imponerse por 2-1 a DIM de Miraflores en lo que fue el duelo de ida por la Fase 1 de la Copa Perú 2021 excepcional. Los goles fueron convertidos por Jhossimar Pacheco (9′) de penal y Carlos Fernández (83′) para los de Huacho mientras que Ulises Huamán (55′) había igualado momentáneamente para los miraflorinos. Este miércoles 06 se jugará la vuelta. 

El partido fue parejo en varios tramos del juego; sin embargo, la efectividad visitante fue más influyente. Tal vez, por eso a los 9 minutos ya lo estaban ganando gracias al tanto de Pacheco desde los doce pasos cuando recién los equipos parecían ‘estudiarse’ y plantarse en el campo. Mientras que los limeños encontraron el empate sobre los 55′.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa en el Bernabéu: equipo de Gustavo Dulanto venció 2-1 al Real Madrid por la Champions League (VÍDEO)

Maristas pareció sentir el golpe y no reaccionó rápido, solo se defendían ante los constantes ataques locales que bien pudo anotar un par de goles más, pero esa falta de efectividad les pasaba factura. Por ello, a los 83′ tras una gran jugada colectiva, de las pocas que hicieron en el complemento, los de Huacho hallaron el 2-1 gracias a Carlos Fernández.

- Publicidad -

El partido no daría más tiempo y acabó con la ventaja de Deportivo Marianistas que defenderá este resultado en casa cuando DIM los visite este miércoles para determinar quién de los dos pasará a la siguiente ronda de la Copa Perú.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes