- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesCopa PerúCopa Perú: Todo va quedando listo para el inicio del campeonato de...

Copa Perú: Todo va quedando listo para el inicio del campeonato de fútbol en Supe

El derecho de participación tendrá una rebaja del 50% de su costo de s/ 100.00 a s/ 50.00 soles. Asimismo, los clubes podrán participar con el Registro Federativo vencido hasta la Etapa Distrital.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Liga Distrital de Fútbol de Supe iniciará sus actividades deportivas, la primera semana de marzo, con la participación de casi la totalidad de los equipos, que son catorce.

Esto se dio a conocer, tras la reunión de ayer con la participación de 09 delegados de los equipos presentes: Pampa de Velarde, Cultural Porvenir, Unión Supe, Virgen del Rosario, Defensor San Nicolás, Cruz de Mayo, Juventud La Mar, Botafogo FC y Reliquias Supanas, no estuvieron presentes los representantes de los clubes: Social San Nicolás, Unión Caral, Sport Bolívar, Sport Nikey y Víctor Reyes; todos los presentes aceptaron por unanimidad participar en el Campeonato 2022.

- Publicidad -

Así mismo, se informó que para todos los equipos que deseen participar la última fecha de pagar su derecho de suscripción será hasta el 15 de febrero 2022, esto a pedido de los delegados se aprobó en asamblea que el derecho de participación tendrá una rebaja del 50% de su costo de s/ 100.00 a s/ 50.00 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Trece equipos confirman su participación en el Torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho

- Publicidad -

Por ahora los clubes podrán participar con el Registro Federativo vencido hasta la Etapa Distrital, empero tendrán que presentar el documento de cargo que iniciaron su trámite ante Registros Públicos.

También el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Supe, Javier Yamaguchi Vásquez informó que se ha presentado otro documento para solicitar que todos los clubes deberían participar con los registros federativos vencido hasta toda la etapa distrital más no para la siguiente etapa provincial, sin pedir el inicio de ingreso al Registros Públicos ya que todos los equipos no cuentan con el aspecto económico para iniciar sus trámites, «todos los presidentes de las cino Ligas de Barranca tendremos una reunión con el presidente de la Federación Departamental de Lima para ver el pedido que están haciendo los delegados».

- Publicidad-

Así mismo, a partir del próximo martes ya la Liga Distrital de Fútbol de Supe estará atendiendo y todos los martes habrá reunión de delegados para ver cómo va el avance de la participación de los equipos.

Por otra parte, Yamaguchi Vásquez no pudo dar respuesta a la inquietud de los equipos que no deseen participar del torneo y si descienden de categoría, sólo manifestó que por el momento se aplicará el reglamento, quiere decir que si descenderán los equipos que no participen.

La fecha final para pagar el derecho de participación será hasta el 15 de febrero 2022 para luego pasar hacer el fixture del campeonato con los equipos que pagaron su participación.

El campeonato se jugará en dos grupos a pedido de los delegados, lo que ahorraría muchos gastos a los Clubes y a la Liga.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes