- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCoronavirus en Barranca: 30 de 59 vecinos de Serafín Cornelio en Lauriama...

Coronavirus en Barranca: 30 de 59 vecinos de Serafín Cornelio en Lauriama dieron positivo al COVID-19

- Publicidad -

Así mismo de los 121 adultos mayores tamizados, 49 dieron positivos. Los adultos mayores y acompañantes recibieron educación sanitaria para prevenir la enfermedad y/o evitar complicaciones.

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Barranca organizó la campaña médica “Salud en tu Barrio” en la zona de Serafín Cornelio en Lauriama con el objetivo de atender oportuna y gratuitamente a los vecinos de dicho sector para detectar casos tempranos de Covid-19, consejería nutricional y psicológica, medicina general, vacunación contra el neumococo e influenza y toma de presión con saturación de oxígeno.

En la jornada, se realizó pruebas rápidas para el descarte de Covid-19 a 59 vecinos del sector, dando por resultado la infección en 30 vecinos, lo que significa más del 50% de casos positivos durante la jornada médica.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Coronavirus en La Libertad: 38 889 casos y 3 177 pacientes han fallecido a causa de COVID-19

Inmediatamente conocido los resultados el alcalde Ricardo Zender ordenó el inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a Covid-19, entregándoles dosis de Ivermectina y las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa y así evitar el incremento de la tasa de mortalidad por coronavirus en la provincia de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes