- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCoronavirus en Paramonga: 36 vecinos de urbanización San Patricio dieron positivo a...

Coronavirus en Paramonga: 36 vecinos de urbanización San Patricio dieron positivo a COVID-19

- Publicidad -

Campaña médica gratuita “Salud en tu Barrio” se desarrolló la mañana de ayer sábado en Paramonga, por el Comando Covid Provincial.

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca continúa en la lucha contra el nuevo coronavirus, está vez llegó hasta la urbanización San Patricio en el distrito de Paramonga, con el programa «Salud en tu Barrio».

Fueron 135 pruebas de coronavirus la aplicadas a los vecinos de la zona con el objetivo de conocer una cifra de infectados asintomáticos y casos tempranos de Covid-19, para así iniciar el tratamiento oportuno que contrarreste el agravamiento de la enfermedad y disminuya la tasa de mortalidad en la provincia de Barranca.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Un hombre cae de quince metros de altura mientras reparaba una antena de internet

De las 135 pruebas realizadas, 99 tomas resultaron negativas mientras que 36 dieron positivo a los reactivos, los pacientes confirmados ya iniciaron tratamiento gratuito municipal, a los cuales se le entregó una dosificación de ivermectina.

- Publicidad -

Además se les atendió en medicina general, nutrición, triaje, inmunizaciones contra la influenza y el neumococo, pruebas rápidas de Covid-19.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes