¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCoronavirus en Perú: Hombre muere en la calle cuando era llevado al...

Coronavirus en Perú: Hombre muere en la calle cuando era llevado al hospital

Llegó una ambulancia del SAMU para atender al paciente, pero era demasiado tarde

|ETCÉTERA.PE|: Un padre de familia de avanzada edad murió en la avenida Túpac Amaru, del centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, cuando era llevado al hospital por su hijo, pero su delicado estado de salud hizo que se desplome en la mencionada vía hasta perder la vida, ante los ensordecedores pedidos de ayuda de su familiar.

El hecho sucedió en los primeros minutos del domingo 5 de julio.

- Publicidad -


Según se pudo conocer, el occiso era llevado a un centro asistencial a pie – desde el centro poblado San Bartolomé de Santa María – debido a que presentaba una fuerte afección respiratoria asmática, pero no llegó a su destino.

Los vecinos de Túpac Amaru vieron que interrumpir su tranquila noche, por los gritos estremecedores del hijo que pedía ayuda al ver que su padre dejaba de existir de esa manera abrupta y en la citada arteria huachana.

- Publicidad -

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU para atender al paciente, pero era demasiado tarde, tras dichos sucesos, era necesario la fumigación del lugar donde falleció el infortunado padre de familia, ante la amenaza que las causas del fallecimiento sean por COVID-19.

LA GENTE SE MUERE EN LA CALLE
Lo temido se viene dando, la gente se está muriendo en las calles, sin poder recibir atención oportuna, y parece que esto será una constante en adelante, por cuanto no se nota que las autoridades hagan algo por revertir todo esto.

- Publicidad-

Fuente: La Jornada Huacho

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes