- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCoronavirus en Supe: 150 vecinos del centro poblado Caral pasan por despistaje...

Coronavirus en Supe: 150 vecinos del centro poblado Caral pasan por despistaje de COVID-19

- Publicidad -

Pobladores de Caral pasaron pruebas rápidas y más del 20% arrojó positivo para COVID-19.

|ETCÉTERA.PE|: Hospital Barranca Cajatambo, Municipalidad Provincial de Barranca en coordinación con la Municipalidad Distrital de Supe llevaron la campaña médica, casa por casa «Salud en tu Barrio» al Centro Poblado de Caral, con el objetivo de diagnosticar con pruebas rápidas, atención, orientación, consejería, detección y evaluación clínica para controlar la propagación del nuevo coronavirus SARS-COV-2.

El alcalde distrital de Supe, Luis Sosa Hidalgo junto al alcalde provincial de Barranca, entregó Equipos de Protección Personal, (EPP) para uso de la brigada de salud del comando, consistente en 600 mandiles, 1200 guantes, 800 gorras, 1000 mascarillas de 3 pliegues y 01 caja de mascarilla KN95.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Coronavirus en Paramonga: 36 vecinos de urbanización San Patricio dieron positivo a COVID-19

Así mismo esta campaña CASA POR CASA estuvo liderado por el secretario Comando Covid provincial Dr. Elvis Jara Panana secundado también por el alcalde provincial Ricardo Zender Sánchez, la regidora María Teresa Taboada Urquizo y funcionarios de ambas comunas, entre otros.

- Publicidad -

Jornada médica se desarrolló con el trabajo articulado del Comando Covid Provincial, las Municipalidades de Barranca y Supe, teniendo por finalidad romper la cadena de contagio y reducir los índices de letalidad en nuestra jurisdicción.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes