- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCoronavirus en Supe Puerto: 28 vecinos de las calles Tarapacá y Tarata...

Coronavirus en Supe Puerto: 28 vecinos de las calles Tarapacá y Tarata dieron positivo a COVID-19

- Publicidad -

28 de 120 vecinos de las calles Tarapacá y Tarata en Supe Puerto dieron positivo a prueba rápida de coronavirus.

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Barranca llevó la campaña médica “Salud en tu Barrio” atención gratuita a los vecinos de las calles Tarata y Tarapacá, en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca.

Esto con el objetivo de detectar casos tempranos de Covid-19, consejería nutricional y psicológica, medicina general, vacunación contra el neumococo e influenza y toma de presión con saturación de oxígeno.

- Publicidad -

En la jornada, se realizó pruebas rápidas para el descarte de Covid-19 a 120 vecinos del sector, dando por resultado la infección en 28 vecinos, lo que significa más del 23% de casos positivos durante la jornada médica.

PUEDES LEER: Padrastro agresor de menor venezolano se va a prisión

- Publicidad -

Inmediatamente conocido los resultados, la Municipalidad de Barranca inició el tratamiento oportuno a los pacientes positivos a Covid-19, entregándoles dosis de Ivermectina y las indicaciones correspondientes para seguir el tratamiento desde casa y así evitar el incremento de la tasa de mortalidad por neuvo coronavirus en la provincia de Barranca.

De esta forma, la gestión municipal liderada por el alcalde Ricardo Zender Sánchez continúa en la lucha de la pandemia, protegiendo la vida de la población frente a esta amenaza invisible, detectando casos tempranos de Covid-19 y atendiéndolos desde su primera fase para evitar más muertes en nuestra provincia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes