- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesCorte Superior de Justicia de Huaura notifica como fallecido al procurador municipal...

Corte Superior de Justicia de Huaura notifica como fallecido al procurador municipal de Pativilca

"Después de realizar más de 17 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción de Huaura, contra el ex alcalde de Pativilca" me quieren intimidar dijo Fuertes Montoya.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Corte Superior de Justicia de Huaura, mediante Resolución Nº 15, notificó a la Municipalidad Distrital de Pativilca, que cumpla con designar un nuevo abogado defensor, tras el fallecimiento de Gustavo Fuertes Montoya, procurador de dicha entidad.

«Habiendo fallecido el abogado Gustavo Fuertes Montoya, notifíquese a la demandada en su domicilio real, a fin que el plazo de diez días, cumpla con designar nuevo abogado defensor» menciona la resolución.

LEA TAMBIÉN: Es viral: comerciante coloca cartel de agradecimiento a los votantes de Pedro Castillo

- Publicidad -

Al respecto Fuertes Montoya, dijo que le sorprende esta notificación «seguramente porque como Procurador de la municipalidad distrital de Pativilca vengo realizando más de 17 denuncias al exalcalde Carlos Padua Popayán, ante la Fiscalía Anticorrupción de Huaura y es muy raro o tal vez el único caso en que dan por muerto a un procurador» expresó Fuertes Montoya.

Por otra parte, manifestó que se encuentra bien y trabajando las 24 horas, «espero que solo sea un error del juzgado, porque nada ni nadie me puede intimidar, Pativilca por primera vez tendrá justicia, no al borrón ni cuenta nueva, caiga quien caiga» subrayó.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes