¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCovid-19: confirman el primer caso de la variante ómicron en Barranca

Covid-19: confirman el primer caso de la variante ómicron en Barranca

El hospital Barranca Cajatambo también indicó que, del total de casos positivos, a la fecha 12 848 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dadas de alta.

|ETCÉTERA.PE|: El hospital Barranca Cajatambo confirmó hoy el primer caso de la variante ómicron del nuevo coronavirus (covid-19) en nuestra provincia de Barranca.

Mediante un comunicado, el área de Epidemiología y Salud Ambiental del hospital Barranca Cajatambo indicó que el Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó la presencia de la variante tras la secuenciación de muestras que hace en todo el país.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Ministra de Cultura en Aquia: “Cuando unimos voluntades, es mucho más fácil avanzar”

Así mismo, el hospital de Barranca informó este domingo que, hasta el momento, la cifra de fallecidos por el nuevo coronavirus se mantienen en 782 y se han procesado 34 767 muestras, obteniéndose 15 622 casos confirmados y 19 147 resultados negativos.

- Publicidad -

Por otro lado, se tienen 8 pacientes hospitalizados, de los cuales 3 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI) con ventilación mecánica de los 67 registrados el último día.

A fin de evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno continúa recomendando distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes