¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesCovid-19 : prohíben por tres meses actividades de concentración masiva en Lima...

Covid-19 : prohíben por tres meses actividades de concentración masiva en Lima provincias

El Gobierno Regional de Lima prohibió a las entidades públicas, privadas y a la población realizar actividades que fomenten la concentración masiva de personas durante el plazo de tres meses, esto con la finalidad de evitar la propagación de la tercera ola de contagios generada por el covid-19.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Este fin semana, se publicó en el diario Oficial el Peruano, la Ordenanza Regional N° 04-2021-CR-GRL ,donde se prohíbe la realización de actividades que requieran concentrar gran cantidad de personas. La ordenanza lo prohíbe tanto a las entidades públicas como las privadas por los próximos 3 meses.

La Ordenanza Regional ha entrado en vigencia desde el día que fue publicada y las autoridades políticas Regionales, Provinciales y Distritales; asimismo, a la policía nacional de la Región Lima, se tendrán que encargar de su cumplimiento.

- Publicidad -

Ordenanza Regional º 04-202… by Diario Oficial El Peruano

TE PUEDE INTERESAR: Covid-19: a fines de octubre estarían vacunando con la tercera dosis al personal de salud

- Publicidad -

Sin embargo la ordenanza, fue aprobada el pasado 14 de mayo durante una reunión de consejo regional para realizar acciones frente a los contagios de covid-19, sin embargo, ha causado malestar en la población debido a que, ya se viene realizando bastantes proyectos con el fin de reactivar la economía en la Región Lima Provincias.

Ante esta situación, no se sabe si seguirán desarrollándose estas actividades con total normalidad.

- Publicidad-

Si bien es cierto, la llegada de la variante Delta ha asustado a diferentes provincias en las que ya se encuentra presente este virus, sin embargo, no se ha tomado medidas tan drásticas para poder superar estos inconvenientes.

Lee AQUI

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes