¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCritican a alcalde provincial de Barranca por su show mediático en el...

Critican a alcalde provincial de Barranca por su show mediático en el congreso

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender Sánchez acompañado de sus homólogos José Godo Sarmiento y Eduardo García Pagador de los distritos de Pativilca y Paramonga respectivamente, han sido vapuleados en las redes sociales, tras una conferencia de prensa realizada en el Congreso de la República con motivo de celebrarse el 35° aniversario de la provincia de Barranca.

Continuamos en más de lo mismo, ofreciendo cada año, casi nada, “Arnaucho y Caral” que no nos beneficia a la gran mayoría de los ciudadanos, por eso algunos ciudadanos se indignan: “Al congreso se va a hacer cosas óptimas para la colectividad, gestionar proyectos para beneficio del pueblo, donde no se siga abanderando de olvido, pobreza e imposibilidad como hasta ahora se viene haciendo” enjuició, Melec Laguna Boza.

- Publicidad -

El ciudadano muy iracundo, continúo criticando a las autoridades esta vez a los congresistas, “a estos señores no les importa las injusticias gestadas en la provincia, se han olvidado a sus propios trabajadores y sus derechos fundamentales que son vulnerados, desde esos 4 congresistas de Lima y Provincias que son unos buenos para nada, títeres del capitalismo, nunca representan al proletariado, sólo velan por sus intereses, lo bueno es que son efímeros” juzgó.

Otro usuario identificado como Manuel Enrique Romero Brandan, no dudó en objetar al burgomaestre de Pativilca por el estado actual de la plaza de armas: “Y el alcalde de Pativilca piensa recibir a los turistas y visitantes que acuden a su fiesta patronal en una plaza de armas en total abandono. Ya tiene 9 meses de gestión… Nadie le dice que haga un mejoramiento o una remodelación. Simplemente un mantenimiento para recibir a nuestros visitantes y así poder dar una buena imagen de nuestros pueblos y de su actual gestión” reclamó.

- Publicidad -

Por otra parte, una señorita que responde al nombre de Leydi Larrea puso énfasis en el tema del turismo, “es una buena opción, pero para que haya más turismo en Barranca se debería acabar con la delincuencia y/o matanzas que hoy por hoy vive la provincia, debería haber más seguridad para toda la población es lo que se necesita y tengan por seguro que habrá más turismo” concluyo.

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes